Pregunta:
¿Cuál es la situación que más terror os ocasionó y por qué ?
Manderwinter
2007-07-31 03:52:23 UTC
Se trata de temas que se os quedaron grabados por alguna circunstancia y aún hoy os dan grima el recordarlos...
Asiassss
Ciao...
Once respuestas:
Sashine
2007-07-31 04:07:23 UTC
era el 20 de diciembre de 1989... Invasión a Panamá por los norteamericanos.... Tuvimos que huir de casa pues habían amenazado con bombardear el edificio donde vivíamos que estaba a unas cuadras de la zona 0.... Ya habíamos caminado unos 20 minutos fuera del área cuando apareció un tanque y nos apuntó a mi familia y a mi... de la parte de arriba salió un hombre en metralleta... ya yo me veía muerta.... solo nos tocó agacharnos mientras nuestros padres nos cubrían con sus cuerpos .... por suerte otra gente pidió clemencia y siguieron de largo.
Miguel M
2007-08-03 16:30:31 UTC
En verdad pasé por varias de esas situaciones, pero que la peor ocurrió en octubre de 1977.

Hacía unos pocos días había sufrido un infarto agudo del miocardio. Luego de pasar cinco días en terapia intensiva y una semana más en una habitación común, me dieron el alta y me fuí a casa.

Mi casa en ése entonces tenía menos de un año ya que la había terminado de construir unos meses antes.

Mi esposa trabajaba en un hospital y salía muy temprano, a las seis de la mañana.

Tenía en ese entonces dos niños de tres y siete años que dormían en la habitación contigua a la nuestra.

De pronto comienzo a escuchar el golpeteo de las puertas del placard (guardarropa) que se abrían y cerraban, y la cama que se movía. Medio dormido, y sin abrir los ojos protesté pensando que era mi esposa. No obtuve respuesta. Entonces me desperté y al mirar hacia el placard veo que estaba solo y todo se movía alrededor, incluyendo la lámpara que colgaba del cielorraso. ¡Un terremoto! Atiné a gritar a mi esposa que ya volvía por el pasillo que sacara a la mayor al patio, mientras que yo alzaba a mi hijo menor - olvidándome del infarto - y llevándolo en brazos corrimos hacia afuera. Recuerdo que me golpeaba los hombros y brazos por el fuerte movimiento contra las paredes del pasillo. Finalmente llegamos a la puerta que era corrediza, de aluminio y cristal y que a duras penas pude abrir.

Ya en el patio nos cayó encima una gran cantidad de agua.

Provenía del tanque de reserva que se balanceaba de un lado hacia el otro y despedía borbollones de agua a través de su tapa.

A los pocos segundos cesaron los temblores que en total no duraron más de tres minutos (que parecieron días) y posteriormente hubo sólo réplicas menores.

No sufrimos ningún daño personal. Nuestro hogar tuvo algunos daños menores como agrietamiento de las losas de hormigón armado que luego se tradujeron en filtraciones del agua de lluvia, y algunos vidrios y nada más.

En nuestra ciudad hubo algunas viviendas precarias que se derrumbaron y muchísimos muebles rotos especialmente en los edificios altos que llegaron a oscilar en su terraza hasta un metro a cada lado.

También hubo un par de fallecimientos por ataques al corazón, no por derrumbes, y las salas de los hospitales se llenaron de gente por el pánico que el sismo causó.

Este movimiento telúrico había acontecido en la ciudad de Caucete, Provincia de San Juan, Argentina, a unos 500 km. al noroeste de mi ciudad Río Cuarto, alcanzando 7,8 puntos en la escala de Ritcher.

Caucete quedá destruida y hubo muchísimas muertes.

Estas son experiencias que no pueden olvidarse.
habbomaniaco
2007-07-31 05:17:08 UTC
Una vez me desperte a las 6:00 de la mañana y me estire en el sofa,yo tenia 10 años, entonces empeze a oir un ruido extraño como si alguien hubiera encendido una motosierra dentro de la casa empeze a asustarme despues pense que podia ser el conejo (tenia un conejo) pero no porque estaba oiendo el ruido raro y el ruido del conejo a la vez.Al final me volvi a la cama, pero nunca supe de que era ese sonido.
Isabel Regina
2007-07-31 04:45:18 UTC
Estar nadando en la palaya y ver una aleta cerca mio , pense que era un tiburon....y comence a gritar..en realidad resulto ser un delfin...que andaba merodeando solo por ahi...
2007-07-31 04:19:15 UTC
lo peor k me paso ace ya unos cuantos años k mis paes se fueron a una cena y me kede sola con mi ermano menor y entraron ami casa a robar...

esk lo pineso y yo tansolo tenia 9 años....y mi ermano 4.

yo escuxe ruido y m ize la dormia pero estava muy asustada y cuuando crei k los ombres subia coji a mi ermano y nos metimos en el armario k es muy grande el esatva dormidito menos mal k no le dio x royar....

yo estava temblando pero paso tdo yergaron mis paes los ombres se fueron y x suerte no paso nada pero aunk m da miedo pensarlo
2007-07-31 04:08:19 UTC
Pues el verano pasado,ibamos mi primo y yo con la bici a casa de mis padres,y por el camino le pararon a mi primo un moro, no sabia quien era pues le pusieron una navaja en el cuello yo rapidamente con la bici echando le leches lo cogi por detras le quite la navaja y empeze a darle lo suyo eso se me quedo grabado para siempre y a mi primito
2007-07-31 04:03:23 UTC
la peor fue cuando estava en mi casa kn una amiga en mi abitacion y estaba todo ascuras menos la luz de mi dormitorio kuando de repente oimos k alguien abria la puerta suponia k era mi madre pero yo empece a llamarlA

MAMA

pero no me kntestabanno encendia la luz kuando iba caminando asustada kn mi amiga iba a la cocina para cojer un cuchillo esa persona echo a correr no la encontr yo con un cuchillo po la casa iba mirando de repente abren la puerta era mi madre y se lo conte ella tambien miro pero lo pero k me pasa esk pienso k esa persona nunca a salido de mi casa y puede volver a salir de un momento a otro esa situacion nunca la olvidare ni mi amiga ni yo
2007-07-31 04:01:23 UTC
Una vez en la casa de mi abuela en Granada. Estábamos mi prima, mi primo y yo. Solos en casa.

Me despertaron los dos alarmados y muy nerviosos por que se oían grandes porrazos en la puerta de la entrada de la casa. Asustados y medio llorando, fuímos al comedor para discutir lo que podíamos hacer.

Decidimos salir fuera y antes de que abrieran la puerta, corrí hacia la despensa y cogí tres martillos. Uno para cada uno. Abrimos la puerta, y ¿Qué nos encontremos?

Una caja de deterjente para lavar la ropa.

Mi abuela estaba en el mercadillo y mandó a un niño del pueblo para que nos diese el detergente. El niño, al ver que nosotros no salíamos, decidió dejar la caja en la puerta e irse. Todo acabó con un día de terror y risas (cuando nos enteremos de la verdad). Solamente teníamos 8 añitos jeje.

Salu2 y Suerte!!
2007-07-31 03:58:54 UTC
El 11 de abril de este año, estaba en la ducha y al ir a cerrar el agua me dio una descarga eléctrica y no era capaz de despegarme ni salir de allí, estuve unos segundos que se me hicieron eternos porque empecé a ver todo blanco, pero al final logré despegarme y salí corriendo. En el hospital no se explicaban como seguía con vida, pero una vez hechos los electros y esperado el tiempo necesario para que me parase la taquicardia, incluso se pusieron a bromear y cuando entraban en el box me llamaban lanzadescargas. Desde esa, algun@s me llaman también superhéroe ¬¬
2007-07-31 03:56:18 UTC
Cuando mi madre se droga y me da nalgadas...
ESCALARE
2007-07-31 17:54:27 UTC
Si, esto me sucedió hace cuatro años . Era el mes de Julio y me encontraba acampado a la orilla de el río Aguaro. En el parque nacional Aguaro -Guariquito, en el estado Guárico, en Venezuela. Durante el día hubo una brisa bastante fuerte la cual desapareció cerca de las cinco de la tarde, el cielo comenzó a nublarse con fuertes relámpagos y truenos hacia el Sur, a partir de las ocho de la noche, comenzó a bajar la temperatura, aunque el día había sido bastante cálido. De repente comenzó un fuerte aguacero con relámpagos y truenos sobre mi campamento, las gotas de lluvia tenían un espesor que calculé en uno y medio centímetro, aproximadamente. Cerca de la tres de la madrugada comencé a oír un ruido ensordecedor, la única luz que tenía era una linterna de tres celdas que algunas veces fallaba. Me di cuenta que el río comenzaba a llenarse de agua de los "ríos" que venían de la sabana. Como a las cinco de la mañana el aguacero comenzó a amainar, llegó la mañana y me consiguió montado en un árbol. Estaba lleno de terror porque me encontraba solo y mis hijos habían salido temprano río abajo y solo nos reencontramos a las cuatro de la tarde del día siguiente. Gracias a Dios solo perdimos un bote.


Este contenido se publicó originalmente en Y! Answers, un sitio web de preguntas y respuestas que se cerró en 2021.
Loading...